Veamos sus causas. 👉EDAD: tu piel ha sido expuesta a oxidantes responsables del envejecimiento cutáneo (como el sol o la contaminación) o falta de activos antioxidantes.
😎SOL: frente a los rayos UV, los melanocitos actúan como un auténtico escudo: gracias en particular a una enzima llamada tirosinasa, producen melanina, el pigmento responsable de la coloración de la piel. A veces en exceso, produciendo manchas.
💦ACNÉ: las manchas pigmentarias causadas por el acné son de color marrón o rojo y aparecen después de una inflamación. Su particularidad es que perduran después de la desaparición de los granos, lo que en ocasiones hace más difícil su tratamiento. Aparecen cuando se produce melanina en exceso por sensibilidad de la piel.
👋EMBARAZO: El paño del embarazo se debe a una alteración hormonal y particularmente al aumento de la tasa de estrógenos. Estos últimos provocan una superproducción de melanina y hacen que la piel se vuelva más sensible a los rayos del sol (UVA y UVB) y a las agresiones externas.
Te proponemos el tratamiento definitivo: 1- Prepara tu piel con la Esencia Glicólica Luminosidad 2- Corrige tus manchas con el Sérum Resplandor anti manchas 3- Hidrata e ilumina con la Crema Resplandor anti manchas 4- Renueva tu piel con la Crema de Noche Glicólica Antimanchas
Comments