top of page
Foto del escritorCasariego Burela

Sol y lactantes protege a tu bebé

Fotoprotección Exponerse durante mucho tiempo al sol es perjudicial, especialmente entre las 13 y las 16 horas de la tarde, pudiendo provocar lesiones en la piel y en los ojos.

La piel de los lactantes es la más sensible a la radiación solar. Por eso, se debe evitar que pasen demasiado tiempo al sol, en especial aquellos de piel más clara y cabello rubio o pelirrojo.


Consejos ¿Cómo podemos evitar la exposición excesiva al sol de los más pequeños? Al pasear siempre hay que buscar la sombra y usar sombrillas para los carritos, evitando las horas centrales del día. Ponerles sombrero, gorra o incluso sombreros que tapen orejas y cuello, así como ropa de manga larga que cubra todo su cuerpo. Protegeremos los ojos con gafas de sol oscuras. Por último y más importante, recordad que en los días nublados también hay radiación solar. Recomendamos la leche pediátrica de Avène con una protección solar muy alta para las pieles sensibles de los niños y muy resistente al agua. Cara y cuerpo. Tiene una textura fluida, ligera y fácil de aplicar con una película protectora reforzada.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page